La Maquetadora

Quien Soy

Mi nombre es Mayra Celis Calleja, me dedico a hacer maquetación y desarrollo de páginas web de manera profesional, capacitandome y aprendiendo de las últimas tecnologías de maquetación web para crear páginas que tengan como principales caracteristicas ser dinámicas, adaptables a todos los dispositivos móviles y cuenten con un buen posicionamiento en la web.


Una página web es la plataforma que permitirá conectar con el mundo. Hoy existe al alcance de todos la posibilidad de proyectar ideas, pensamientos, creencias, deseos y llevarlos al conocimiento del mundo a través de una página web. Gracias a esta tecnología podemos crear plataformas gracias a las cuales se puede impulsar empresas para llegar a más personas y atraer más clientes.


Algunas características que me representan están intimamente relacionadas a la organización, responsabilidad, trato cordial, trabajo en conjunto y honestidad, todo esto dado que el trabajo en equipo es fundamental para lograr efectivamente los resultados buscados.

mujer sonriendo

"Lo único imposible es aquello que no intentas."